Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sorelle Spa

Manicura y pedicura Arturo Soria

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres lucir unas uñas pintadas y unas manos bien cuidadas? Cuando hablamos del cuidado de la piel, los pies y las manos no solemos incluirlos y se vuelven unas partes del cuerpo muy olvidadas en nuestra rutina de belleza diaria, se nos olvida recordar que estas dos zonas corporales están expuestas constantemente a las agresiones externas como el uso constante de productos químicos, el frío, el sol, la contaminación, bacterias, los cambios de temperatura, entre otros. 

Para no tener unos pies y manos descuidados si que luzcan un aspecto seco o sin brillo, en nuestro centro te proponemos varios rituales de belleza que te ayudarán a mantenerlos con unos cuidados básicos manteniendo una imagen mucho más delicada y elegante, porque unas manos o pies bien cuidado son una excelente carta de presentación. 

Estos son los servicios que ofrecemos para nuestros clientes: manicura y pedicura, uñas de gel, acrílicas, depilación con cera para cualquier zona del cuerpo y depilación con hilo para la cara, lifting de pestañas, tratamiento con reconstrucción para uñas mordidas. 

En nuestro centro de estética la prioridad es ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada, un trato amable y la mejor calidad en los productos utilizados. Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos no dudes en contactarnos

¡Llama ahora o pide cita en Treatwell para nuestro centro, no te arrepentirás!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle del Santo Ángel, 4 28043 Madrid Madrid
Calle del Santo Ángel, 4 28043 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado